mescyt-004-07g

La Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctora Ligia Amada Melo, despide una delegación de estudiantes extranjeros, becados por el gobierno dominicano en el año 2010, procedentes de las Islas San Vicente y Las Granadinas, que concluyeron sus carreras de grado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), bajo acuerdo.

Los estudiantes fueron becados como resultado del convenio firmado en el año 2010, entre el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), en nombre del Estado Dominicano, y las autoridades de las Islas San Vicente y Granadina.

Durante la visita, agradecieron a la Ministra el apoyo y trato recibido por los funcionarios del Ministerio durante los 6 años de estadías en el país.

Los estudiantes estuvieron acompañados de la Cónsul de San Vicente y Granadina acreditada en el país, Regina Koenig. La Ministra ponderó el gesto de los estudiantes, les exhortó a continuar capacitándose y puso su disposición la República Dominica. Dos estudiantes que aún permanecen concluyendo su carrera de medicina, continúan recibiendo el apoyo del Ministerio. Este acuerdo forma parte las acciones que viene desarrollando el MESCyT, como parte de las políticas del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.